martes, 24 de noviembre de 2009

un adelanto de mi generador de carreracoin(no es el de patiniox)

hola soy GaTo perdon pq no habia publicado nada pero estaba muy ocupado creando este hack ya q en el ps no se puede apostar mas pero este hack es en las carreras normales tiene un generador pero no es como los d patiniox el hack ya esta listo pero no lo voy a publicar hasta las 7:00 de esta noche pq tengo q hablar con drako el q me ayudo a crear el generador la pag de drako.
bno el generador es en microsoft ecxel no tiene un boton de enviar como los de patiniox pero solo es colocar el adress y injectarlo en el cheat engine mediante auto asemble todavia no subire el link de descarga del generador ni les dire el hex.
recuerden entren por ahi a las 8:30 pq me demoro subiendo el generador a rapidshare y mientras hago el video y la explicacion y si llego a los 40 seguidores inventare otro hack con generador pero no se como subirlos a internet como los de patiniox colocarlos online q no tengan q descargar nada si alguien sabe como hacerlo porfavor me avisa por facebook o en un comentario para agregarme al facebook el link esta a la derecha del blog.
bno saludosss!!

2 comentarios: