viernes, 20 de noviembre de 2009

carrera coin v5.6 by:GaTo

hola soy GaTo acabo de crear el nuevo carrera coin v5.6 yo lo hice solo y estoy muy emocionado ya q es mi primer coin hack de pet society(q funcione)
por favor si lo van a postear en sus blogs o pags coloquen los creditos ya q son todos los creditos mios!!
este hack es para los q no les funciona el carrera coin de patiniox como ami.
aqui las instrucciones:
1.abran el pet society y el cheat engine
2.vayan al estadio y seleccionen apuestas elijan cualquiera de los 2 ultimos y coloquen en el valor a apostar lo que kieran en el video yo elegi 500 y me dan 2.000
cuando termino la carrera
3.antes de undir listos en la linea de largada seleccionen firefox,hex,8bytes,asrom
4.este es el hex:000009D2840FC085 (by GaTo www.hacks4facebook.blogspot.com)
5.first scan y al unico resultado dissasemble this memory region
6.la linea de azul que dice test eax,eax cambienla por test edx,edx
7.y listo empiezen la carrera y cuando la terminen no importa en q puesto queden ganaran si apostaron 500 ganaran 2.000 se duplica el valor por el q apostaron y cuando llegan al final lo ganan 2 veces osea:500x2=1.000x2=2.000
requerimientos:
adobe flash player 10
haga clic aquí para realizar la descarga no lo he probado con el 9
firefox

cheat engine 5.5
aqui les dejo el video:

creditos:Patiniox y GaTo

1 comentario: