jueves, 5 de noviembre de 2009

casssii pero no!

hola soy ya es un problema la falta de hacks entonces me puse a buscar y saque 2 hex de pet society son el mismo pero uno es de 8 y el otro es de 4 bytes
ya q a mi amigo matiax no le funciono el original de 8 bytes me dedique a sacar el de 4 y si le dio bno aqui les dejjo los hex pero primero deven de bañar al pet:

918B00000C9E840F (hex,8bytes,asrom by gaTo)

000000000C9E840F (hex,4bytes,asrom by GaTo)

en el de 4 bytes les saldran alrrededor de 4 resultados dissasemble al q esta en negro

bno despues en la linea de azul les aparece je 123346788 los numeros son un ejemplo lo q les aparece es una linea q empieza con je despues undirle doble click

y cambiar el je por jmp y cuando bañan al muñeco no sube el higiene pero tampoco da coins es como si se reseteara pero si alguien lo puede arreglar es capaz o algo
porfavor me manda un mail a esteban.facebook@hotmail.com
aqui les dejo el video:


1 comentario:

  1. oe ve a mi blog para que hablemos de este hack mi blog es cheats09.blogspot.com cuando entres busca a felipe que soy yo

    ResponderEliminar