domingo, 29 de noviembre de 2009

en preparacion....

bueno hoy les traigo un titulo que seguro les gustara en preparacion y un juego muy pedido pet society este hack esta en preparacion ya funciona y tengo los codigos pero no el generador ya lo hare pero el hack es un soga bot y funciona casi igual que el de patiniox me inspire por los codigos de psnews y les hice algunos cambios igual un coin cada 6 saltos pero hex diferentes bno no les dejare ni una imagen ni un video pero se que sera un buen hack ya que uno deja la pc funcionando por la noche y gana $$$$$ bno les tendre el hack en 2 o 3 dias saludoss

4 comentarios:

  1. hola GaTo.. qisiera saber como es q sabes q el hack va a funcionar si todavia no tienes em generador??
    respondeme porfavor y suerte!

    ResponderEliminar
  2. no todavia no tengo el generador y el codigo tiene unos problemas lo resolvere lo mas antes posible

    ResponderEliminar
  3. hay esta la pag dice que es gratis : http://www.webs.com/ Benhack-benja.blogspot.com saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa gato yo te podria ayudar bueno si qieres manda un mensaje a http//:www.tawi-hacks.blogspot.com soy Tawii nomas qe cambie de pag web bueno veran que todavia no subi nada pero ya voy a subir estoy terminando de rendir las finales :D

    Saludos Tawii

    ResponderEliminar