jueves, 26 de noviembre de 2009

pet society carrera coin hack by:GaTo and Drako

hola acabo de terminar el generador ya funciona perfectamente bno aqui les dejo las instrucciones:
1.abran el ps y el cheat engine
2.vayan al estadio y seleccionen carrera normal.
3.descarguense el generador aqui.
4.en el cheat engine coloquen el hex q esta en el generador.
5.first scan y dissasemble al unico resultado.
6.la linea q es je xxxxxx undanle click derecho y goto adress copien eso.
7.y peguenlo en el cuadrito abajo del cuadrito que dice codigo en el generador.
8.undan click en generar y en los codigos de abajo cambiaran algunas cosas
9.copien todo hasta donde dice www.drakohacks.......
10.y vayan al dissasemble del cheat engine y suban una linea hasta test eax,eax
11.cambien esa linea por test ecx,edx para q el codigo funcione en la linea hex ya cambiada.
12.undan en tools auto assemble y peguen eso ahi y execute y ya hagan la carrera.
13.si terminan de primeros solo ganaran 30 coins en tercer puesto de 60 a 90 coins fue lo unico que pude lograr sin que salga el alcalde bno mas tarde subo el video.
saludos:GaTo

12 comentarios:

  1. Oye esteban soy Karen (la del face)
    Donde puedo descargar el generador? :S Voy a la página pero me sale error

    ResponderEliminar
  2. oigan porfa si alguien sabe algun otro hack que me agregue al msn esque cuando hago el hack de las carrera coins se me cierra el firefox y nose que xuxa hacer porfa si alguien sabe de esot me viza porfa

    sin_msn@live.cl


    xD

    ResponderEliminar
  3. hola, me podrias mandar del programa ya que no se puede bajar por favot, mi email es paz21x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ey podrias enviarme el programa porfavor, lo he itnentado bajar y nose puede: rosita_1490@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. please!! dime como descargo el generador!! n.n!!

    he intentado de todo pero nada funciona!
    confio en ti
    de antemano muchas gracias!
    mimetica@hotmail.es


    kiss

    ResponderEliminar
  6. No podes subir el generador para descargar por MegaUpload????

    ResponderEliminar
  7. si quieren trucos vean mi pagina que el generador si se puede descargar
    www.trucosdepetsocietyjor.jimdo.com

    ResponderEliminar
  8. q porkeria por q no va y engana a su puta madre!!!

    ResponderEliminar