lunes, 30 de noviembre de 2009

se bussca ayuda

hola soy GaTo estoy buscando ayuda con el blog pero no voy a escoger a cualquiera los requisitos son importantes
1.que no sea hack mod
2.que no me joda todo el tiempo
3.no le voy a enseñar a hacer generadores.
4.que sea capaz de ayudarme con los hack
5.que se comprometa
6.que sepa hacer hex
7.no le dare la contraseña del blog (importante)

el q cumpla todos los requisitos me ayudara en el blog bno no comenten porfavor si no cumplen y dejare a cualquiera que me regale el kit pro del estadio

bueno saludosss:GaTo

5 comentarios:

  1. no ps el hacker tan importante pff y solo tenes por ay 9 años pff deje de creerse el importante y respete a la gente y valorela jaja y arespeto de tu exhack jaja que pifia de hack ni daba coins y dejo de funciionar al otro dia jaaj

    ResponderEliminar
  2. oye aamgio yo te voy a ayudar soy yo el del generador de drako si el que sabe haces generadores online yo tu comenyaste en mi pagina.

    ResponderEliminar
  3. oye mi correo es jonathan.jk125@hotmail.com
    agregame y hablamos yo te ayyudo con el blog ademas hagamos blogs aliados tu me pones y yo te pongo como blog aliado listo. agregame.

    ResponderEliminar
  4. Hola GaTo, soy jor, vos a me tenes como amigo en el facebook y soy seguidor de tu blog.Please¡¡¡¡¡¡
    yo te ayudo
    y visita mi pagina:www.jorgi-losmejoreshacks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. VOS CHEATS09 SOS UN TROLO
    ADEMAS TIENE 11 AÑOS, QUE 9

    ResponderEliminar