viernes, 27 de noviembre de 2009

tengan cuidado

hola soy GaTo este post va para todos los q tienen a felipe en el facebook o en el msn felipe el de cheats 09 es una persona muy mala ya que lo tenia en msn y no le quise enviar el generador y empezo a decir que eran los mismos codigos de patiniox y no si quieren revisenlo copien los codigos mios y los de patiniox y miren que son diferentes aaa verdad y como nole envie el generador dijo que se muriera mi mama y me mando un virus un virus por msn asi que ese felipe roba blogs simepre le dice a todo el mundo que le de la clave que cuando lo quieraa sacar la cambia pero eso es para que el gane publicidad y les puede terminar robando el blog bno eliminen a felipe de todo y no entrren a cheats09 que debe de estar lleno de virus.
saludos GaTo

2 comentarios:

  1. jjajajajaja q son pendejos xD

    Relajate, aunque robar la contrasena es muy facil, tendrias q aceptar el virus y dudo que lo hagas.

    Ah, y con esto le estas dando mucha publicidad a su blog.
    No encuentro ahora la cita exacta, pero un tipo dijo alguna vez "Me da igual lo que digan de mi, con tal de que escriban bien mi nombre"


    Saludos!
    Y suerte con tu vendetta jaja

    ResponderEliminar
  2. Oye gaTo agregame!!!y hablamos :P

    spiderman-21@hotmail.com

    ResponderEliminar