miércoles, 7 de octubre de 2009

mejorando el blog

hola soy Esteban me dedico a publicar este post ya q las visitas estan subiendo mucho hace una semana se conectaban 40 personas por dia maximo 60 y ahora se conectan de a 130 y veo q a mucha gente le esta gustando mi blog y tambn este es el post numero 50 y este dia es el cumpleaños de 2 meses del blog hace un mes puse el contador de visitas osea q estoy estimando unas 3,000 visitas por mes o mas y tambn le quiero dar las gracias a los 2 blogs q as me han ayudado a mejorar:
1.sergioo de serhacksfacebook.blogspot.com
2.trucoteca09 de trucoteca09.blogspot.com

y espero q el blog siga mejorando cada dia mas si tienen alguna duda sobre cualquier hack agregenme al facebook o al msn por esteban17a@hotail.com
o mandarme un mail a el mail oficial del blog esteban.facebook@hotmail.com
los saluda:Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario