miércoles, 14 de octubre de 2009

colour bounce hack by chodis

hola soy GaTo hoy les traigo el nuevohack de chodis q es para colour bounce un jueguito de facebook bno undan click en la imagen de abajo para jugar colour bounce:


bno entren al juego pero antes de empezar abran el cheat engine
1.en el cheat engne seleccionen firefox
2.value type double y seleccionan asrom(also scan ready only memory)
3.unden en enable speedhack y colocan 2 le unden apply
4.despues empiezan el juego y seleccionan algun nivel y hacen algo de puntaje
5.en el cheat engine cuando hagan puntaje en el speedhack coloqen 0 y undanle apply
6.el juego se congelara y despues escaneen el puntaje q tienen en mi caso es 400
7.les van a salir muchs resultados despues vayan al speedhack y coloquenle 2 otra vez y undan apply
8.despues hagan mas puntaje y vayan al cheat engine y vuelvan a colocar en el speed hack 0
9.coloqen el valor de los puntos q tienen en mi caso 1000 y undan next scan
10.les saldra un resultado pasenlo al cheat table(la parte de abajo del cheat engine) undiendole doble click
11.despues en donde esta el value undirle doble click en esa casillita en mi casoen la casilla esta el numero 1000
12.los puntos q tengan en mi caso 1000 estaran en esa casilla cambiar ese mil por un 900000000 y despues undirle click en la casilla de freeze y quitar el speedhack y listo pasaran de nivel como si nada
cometi un error en el video q no le coloq freeze entonces no me dioel hack pero deespues si lo coloq bno.
aqui el video:

creditos:chodis

No hay comentarios:

Publicar un comentario