lunes, 19 de octubre de 2009

concursoooo

hola soy GaTo hoy les traigo un concurso de la mejor habitacion del pet society
el concurso se hara cada mes ya q en este momento hay pocos hacks entonces envienme a este mail:esteban.facebook@hotmail.com
o agreguenme al faceboook por este mail: esteban17a@hotmail.com
y si me envian el correo q tenga la foto de su mejor habitacion de pet society o me agregan en face book me dicen q habitacion es y yo la miro y al final del mes decido cual habitacion gana y regalo un premio especial al ganador bno comenten si les gusta esa idea cuando alguien gane publicare las imagenes de las 3 mejores habitaciones y para los 3 habra premios ok gracias
saludos:GaTo

2 comentarios:

  1. Hola GaTo, no es este el mejor blog del mundo, pero esta muy bueno...

    ya te voi a mandar la foto.. nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. gracias me esfuerzo mucho manteniendo el blog porq es muy dificil con el estudio y lo peor es q hay gente q lo insulta a uno cuando uno se esfuerza tanto pero bno q bno q te guste el blog ya reviso tu foto

    ResponderEliminar