jueves, 3 de diciembre de 2009

miren pues

ahhbueno como ya saben cheats 09 se creen los mejores y miren el comentario que puso en el anterior post:partce divido mi blog en 4 y tengo mas vsitas que vos jaja que queres juras que 500 visitas es mucho jaja parce eso no es nada comparame 2300 visitas por dia jaja yo mando y tu solo un esclavo y andy por que crees que te insulte por que sos un bulloso que dijo que era un copion y que el hack era de drako y yo lo avia dicho hace rato -.- ademas gato hacer un generador a nadie le importa y que te acuerdes cheats09 manda respeta los mayores jaja

a mi no me importan las visitas cuando he publicado un post diciendo que quiero mas visitas nunca y este me sale con esto y que respete a los mayores el se cree el mayor entonces y el dice que el manda ps que se meta sus visitas por donde le kepan creo que en ningun lado ya que el me dice que tengo 9 años y el cuantos tiene yo creo que apenas va a cumplir 5 lo felicito aprendio a contar.

ahh por cierto ahora los generadores que saque solo los compartire con drako,sergio,matiax,trucoteca09 y los iba a compartir con victor pero se fue con cheats 09 lo siento por ti victor pero esta decision ya esta tomada

32 comentarios:

  1. oie Gato o Esteban :: no le hagas caso por que ellos se hacen los qe pero despues cuando quieran hacer un hack y necesiten un generador no lo van a poder hacer por que no tienen tu experiencia hazme caso y tienes razon parece que recien cumplio los 5 añitos jaja
    TU BLOG es mejor que el de CHEATS09 tu no te preocupe por las cosas que te dicen ellos preocupate por las cosas que vas a decir vos... tampoco vos no te vayas a enojar y le vayas a seguir la corriente y lo vas a ir a insultar, tu NO lo tienes que insultar dejalo ahi el se va a empezar a perjudicar solo...
    Bueno y con el tema del generador .que generador vas a sacar? yo tengo un lugar donde .lo puedes almacenar gratis a todos tus generadores en ekl foro : http://misociedadmascota.foroactivo.com/forum.htm , en ese foro tienes que hablar con DAVICITO1999 y dile que TAWII te dijo sobre el generador, tambien le dije a DRAKO por el hack ese de los PFC bueno me voy despidiendo ...

    http://www.tawi-hacks.blogspot.com

    Saludos Tawii

    ResponderEliminar
  2. gracias tawii buen animo pero no le dare el generador a nadie que yo autorize ya que solo se lo dare a amigos de confianza

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaa bueee jaja :D che pero en ese foro el generador va a estar on-line y gratis:D eso no querias vos ? pregunto nomas :D
    a y otra cosa podrias poner mi pagina en tu lista ? si los haces graxx :D

    PD:soy amigo tuyo de confianza?
    http://www.tawi-hacks.blogspot.com

    Saludos Tawii

    ResponderEliminar
  4. amigos sale de farandulas.solo sigue haciendo hacks.


    mondohacks
    chileanhacks

    ResponderEliminar
  5. tawii que vas a hablar vos si me pidiste trabajo en el blog ahorra me tratas asi jaja ahorra se ven los traidores aqui y es mas tengo mas años que vos gato y sabes que tengo mejor blog que vos y no busques guevonadas por que vos fuiste el que empezo con la maricada y aprende a ser hombre ya te crees por que hiciste isque el super hack y solo duro un dia o menos ps parce hace un hack para que dure aa y si quiere puede ir a bailar tectonica o flogger jaja pato!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaj me das pena felipe q hack has hecho vos jajaja me das pena mejor te dejo tranquilo para que no vallas a decirle a tu mama xd

    ResponderEliminar
  7. Noce de que hablas cheat09 yo solo vi tu blog deje un comentario que te pases por mi pag nada mas y eso fue hace mas de 3 semanas

    Saludos Tawii

    ResponderEliminar
  8. tawii tranquilo eso es que el exagera las cosas y yo no se el que tiene con los flogger sera que el no tiene personalidad yo soyyy flogger porque me gusta y lo admito ser flogger que tiene de malo ps madura

    ResponderEliminar
  9. jajaja dela pero es un boludo de primera jaja

    Saludos Tawii

    ResponderEliminar
  10. tawii deja de chupar medias todo el mundo sabe q qres el generador para tener los blue coins si me lo vivis pasando por la cara q tenes blue coins en el pet... no te aguantas q otros lo tengan no seas chupa media de GaTo porq el no es ningun boludo y hagas lo q hagas no te lo va a dar al generador...
    Saludos Matiax

    ResponderEliminar
  11. jaja mira como te dan de duro jaja y es mas gato e creado mas hacks que vos ajja y todos los que creas se dañan al dia ajja para que aprendas busca los que dicen by felipe o los que dicen by cheats09 que son mios es mas hasta e salido en trucoteca y ni tu hack con ese generador salio hasta era descarado y gas de generador isque en exel se nota la pobreza jaja saludos imbecil a y si queres tambien lo copias y lo pegas ajaj
    cheats09.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hey gato le vengo a decir que aacabo de crear un hack de pet society coins de carrera coin no se cierra ni nada da plata al azar como 3590 etcccc......

    ResponderEliminar
  13. santrix agregame a facebook y hablamos.
    por cierto jajaja mas pena me da se gun los hacks''by felipe'' es pura mierdavos solo los copias y colocas by felipe jajaja y pobre yo siga soñando

    ResponderEliminar
  14. Hola.. soy Davicito1999 del foro Mi Sociedad Mascota , que bueno q te guste , ya al grano tranquilo GaTo solo pon tus generadores , tu me tienes q pasar el HTML a mi o a Tawii y nosotoros lo ponemos On-Line , Grax! :)

    ResponderEliminar
  15. Hey ayer el hack cuando lo cree funciono perfectamente m dieron como 2945 de plata pro hoy vengo viendo que no funciona haora nececito un generador boy a estar asiendolo pro nececito ayuda con algo

    ResponderEliminar
  16. ese hack es mio no seas copion el carreracoin v5.6 no seas copion busca los posts anteriores es hasta el mismo hex.

    ResponderEliminar
  17. si es tonto ensima no le funciona por que le modifico una sola cosa tampoco se le guardo por que solo cambia el estilo de la imagen :D


    Saludos Tawii

    ResponderEliminar
  18. MI CODIGO ES ESTE 000008fe840fc085 Y EL TUYO ES ESTE 000009D2840FC085 SIKIERES VE TU EN TU BLOG PARA QUE VEAS QUE NO SON IGUALES SON OTROS CODIGOS

    ResponderEliminar
  19. EL TIENE UNA PARTE 000008FE Y EL TUYO TIENE UNA PARTE ASI 000009D284

    ResponderEliminar
  20. Nesecito ayuda con un Hex!!
    todo sale en mi foro! tengo el HEX pero no se que hacer
    lo doy en mi foro y no aca xq algunos copian
    Grax! davicito1999
    Admin de Mi Sociedad Masocta

    ResponderEliminar
  21. Epa gato..!! Buehh no se si lo del generador es verdd.. pero yo digo que estoy departe de gatoO ya que FELIPE (CHEATS09) Se cree lo mejor por tener 2400 visitas diarias..! Ahi millones de blog q recibe mas que el..!! Y hackiandofacebook?? saca el triple de lo que ganas tu diario.! Patiniox? tiene como 900 comentarios ma que tu en todas las entradas..!! Trucoteca2010? me imagino que ya le estas diciendo que son un mal blog..!

    yo puedo recibir 300-500 visitas diarias.. pero por lo menos no soy en hijo de puta que me ando alsando sobre los demas blog..!!
    A mi lo que me importa es publicar y llevarle a la gente mis publicaciones ya sean copiadas o no..!

    Y felipe sabes q eres 2 años menor que yoO..! COMPORTATE COMO UN NIÑO DE TU EDAD
    por que tienes que estar con esas vainas..!

    TODO EL MUNDO SABE QUE TU ERAS MUY PANA PANA CUANDO TENIAS 300-400 VISITAS DIARIAS
    DESPS CUANDO RECIBISTES 1000 TE VOLVISTE UN CREIDO, UN ABUSADOR, UN ODIOSO, ENTRE OTROS

    Y sobre lo que dijistes "el que mando soy yo" TU NO ERES NI MI PAPA NI NANA nojods.. en las personas GAY si mandas tu pero en BLOG NOOO

    ResponderEliminar
  22. Tnes Toda la rason del mundo enriquezz toda toda y toda

    Gracias
    Mr.Germáannxxs!!

    ResponderEliminar
  23. Gato yo estoy de parte tuya porque felipe de (cheast09) se cree el mejor dice que ha creado hacks y eso pero no ha hecho nada a el lo que le importa son las visitas no le pares mira alguien que no sabe hacer hex creo un hack pero no es tan bueno y felipe se lo copio tu eres mejor que felipe ya sabesS

    ResponderEliminar
  24. y ademas dices que tu mandas con tantos hack que has creado copiados tu dices que mandas dime ni le ganas a patiniox y mandas e vrdad lo que dice enrikezZ es verad ya victor me dijo que se estan creyendo mejores que trucoteca2010

    ResponderEliminar
  25. Es que sii.. felipe ya le dijo que no son una buen influencia (trucoteca2010)

    Y puesS El nunka a creado un hackers que este hecho con HEX del mismoO..!!

    YO no he hecho ningunoO no me puedo alsar contra felipe.. pero felipe es el ke se cree
    *kreador de HEX( Y NUNKA SACA NI 1)
    *eL MEJOR (DE LOS MARICOS)
    Y OTRAS COSAS ALLI

    ResponderEliminar
  26. verdad enrikezZ tienes razon el rey de los maricos (felipe) porque el se cree el que saca muchos hex no ha hecho ni uno y si los ha hecho que los publique en su blog

    ResponderEliminar
  27. Gracias equipo forever
    Mira pasa por mi pagina vela
    www.trucotron27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ya la vi soy juan de cheats for ever pero estoy en mi blog que me gusta mas es otro entra http://mrjuanhack.blogspot.com ya entre a trucotron27.blogspot.com es rebuena

    ResponderEliminar