jueves, 17 de septiembre de 2009

restaurant city empleados hack


Requerimientos:
  • Firefox o Flock
  • Cheat Engine 5.5
  • Flash Player 9 o 10
1- Contratamos un empleado, (nos diran que no podemos contratar mas)
2- En el Cheat Engine seleccionamos porceso (firefox, flock, etc)
3- Marcamos HEX 8 Bytes y also scan ready-only memory
4- "F18B0000010E8F0F" (flash player 9)
"F18B000001138F0F" (flash player 10)
5- First scan... nos saldra solo un resultado, le damos dissasemble this memory region
6- Nos aparesera un "jg", le damos doble click y lo cambiamos a "jmp"
7- Listo podremos contratar hasta 17 empleados video:

creditos:trucoteca09.blogspot.com perdon pero me habia equivocado con los creditos

5 comentarios:

  1. Eh intentado hacerlo pero no puedo me saka del Restaurant me pueden ayudar porfavor y tambien con el truco del PLOCK hago todo y le doy click a los cuadros y enves de subir baja y sube

    ResponderEliminar
  2. diego lo q puede pasar es q ya tienes los 17 empleados te deberia de dar como en el video
    y en el de plock la verdad no se porq por q a mi me da perfectamente si tienes mas probleman porfavor agregarme al facebook por este mail:
    esteban17a@hotmail.com y respondere todas tus preguntas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ok crditos www.matiax-hacks.blogspot.com porfa tu tambien coloca los creditos del ps paw points hack ese fue el primer hack que subi

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar